Hoy a las 21 horas

Magalí Supertino celebra los 10 años de su primer disco con un show

La cantautora repasará junto a su banda el álbum "Urbanas". Se podrá ver por el YouTube de "Made in Villa María"
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 16:56

Hoy a las 21 horas, la cantante y compositora Magalí Supertino celebrará la primera década de su primer álbum a través de un concierto por streaming en el YouTube de "Made in Villa María".

Esta noche presentará "Urbanas 10 años”, un espectáculo que traza un recorrido por su primer disco de la cantautora oriunda de Pozo del Molle y radicada en nuestra ciudad.
El disco contiene 10 canciones de autoría, con arreglos propios enmarcados en un contexto musical pop-rock con algunos tintes folklóricos argentinos.

Dentro de la placa se incluyen temas acústicos y otros más eléctricos. En la presente propuesta escénica se pueden encontrar canciones llevadas a la sonoridad actual de la artista y su banda. 
Este año, la artista se adaptó a las circunstancias excepcionales, participando en eventos virtuales para distintos puntos del país y el mundo, como Santiago del Estero, Buenos Aires y México, como así también originando eventos propios de streaming. 

El show
Esta noche, Magalí actuará desde el escenario del Auditorio de la UNVM, junto a su banda en vivo: Pedro Rodríguez en guitarra eléctrica, Diego Urenda en bajo y Juan Rodríguez en batería.

"Made un Villa María" es una idea del destacado sonidista Luis López que cuenta con la colaboración de la realizadora María Gabriela Vera y el apoyo de la UNVM.

Más de
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias