Mañana a las 15 horas

Juan Pablo Amante y Esteban Martínez invitan a dar “Marcha Atrás”

El Museo Bonfiglioli invita virtual a charla de Arte y Disidencia con la participación del actor y performer entrevistado por el artista visual, en el marco de la Tercera Marcha del Orgullo Disidente
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:59

 

En el marco de la Tercera Marcha del Orgullo Disidente que se organiza entre colectivos de géneros y diversidades de Villa María y Villa Nueva, con la participación y acompañamiento de instituciones de las ciudades, el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli realizará el conversatorio Arte y Disidencia: Marcha Atrás, en la que el artista Juan Pablo Amante expondrá sobre la producción artística en relación a experiencias transformadoras.

Será el próximo sábado 28 a las 15 horas, y contará con la participación de Esteban Martínez, artista visual que entrevistará a Amante, principalmente en relación a sus trabajos a partir de la obra “Mata Puto”. Juntos, dialogarán de modos desestructurados y cómplices sobre las experiencias artísticas.

"En diversidad construimos cuidado colectivo"

El conversatorio, se realizará previo a la marcha organizada bajo el lema local “En diversidad construimos cuidado colectivo; resistencia disidente orgullosa, unida y latinoamericana” programada bajo la modalidad caravana debido a la pandemia, que recorrerá diferentes calles del conglomerado.

Para participar de la charla, es necesario realizar una inscripción previa a partir de un formulario que se puede solicitar al correo electrónico museobonfigliolivm@gmail.com.

Formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd05sE0E1yglUY27ngcAQATphPkanKug00pLWgBE9DRKdKtbg/viewform?fbclid=IwAR0slXZUFmgZpTZ1dpnjbHN87ld6ZuIZ7MUUdFo9GR1PcX-lmj_AvRs79Eo

 

Más de
2
3
0%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
12%
Tristeza
12%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias