Aislamiento por la pandemia de coronavirus

El programa Ser Arte y Parte generó talleres virtuales para todas las edades

La idea es acercar a los ciudadanos propuestas de encuentro al tiempo de garantizar el derecho a la cultura
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:31

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que impide la posibilidad de encuentro, el programa Ser Arte y Parte que lleva adelante la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia a cargo de Rafael Sachetto, dictará talleres online para que los vecinos de todas las edades puedan seguir aprendiendo y disfrutando desde sus hogares.

 “Lo pensamos hacer durante todo el tiempo que dure la cuarentena” expresó el secretario quien además explicó que la idea es acercar a los ciudadanos propuestas de encuentro al tiempo de garantizar el derecho a la cultura.

La Escuela de Música municipal que forma parte del programa, es la primera en adecuar y generar contenidos online. En los próximos días, se irán sumando nuevas propuestas para todas las edades.

Los talleres, que son de carácter gratuito, son presentados y publicados en la página de Facebook de Cultura Villa María https://www.facebook.com/cultura.villamaria

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, se habilitarán las inscripciones para poder desarrollar los talleres en las condiciones óptimas.

1
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias