"Unidos en Casa VM"

Cuatro deejays transmitirán el domingo desde un edificio en construcción

El evento se podrá ver desde las 18 y 20.30 por streaming a través de Instagram y Youtube. Participarán los Djs Fede Jacobi, Pino Godoy, Diego Orlando y Seba Chiabo con distintos sets musicales

El domingo por la tarde se realizará una propuesta especial en Villa María.
En medio del aislamiento obligatorio y preventivo, organizadores y realizadores de eventos sociales de Villa María y Villa Nueva han ideado la jornada "Unidos en Casa VM".
Desde las 18 hasta las 20.30, cuatro deejays locales pasarán música desde un edificio en construcción, ubicado en calle San Luis 850 de nuestra ciudad.
El evento se transmitirá por streaming a través de la cuenta de Instagram @unidosencasavm y por el canal de Youtube del mismo nombre.
"Queremos brindar un poco de alegría en un momento complicado para todos", indicó a El Diario David Torletti, uno de los creadores de la iniciativa.
Cabe señalar que el rubro de eventos y espectáculos fue uno de los primeros en prohibirse al inicio de la cuarentena y se especula que será uno de los últimos en reincorporarse a la actividad.
Torletti también comentó que sirvió de modelo la propuesta impulsada por el destacado DJ internacional David Ghetta, realizada días atrás en el centro de Miami, titulada "United at home", con fines solidarios.

La jornada
El domingo participarán los siguientes deejays: Fede Jacobi, Pino Godoy, Diego Orlando y Seba Chiabo, con puesta alusiva e iluminación.

Colaborarán, además de Torletti: Fernando Troglia, los fotógrafos Agustín Castellano y Augusto Soriano, VM Led, Luis López Sonido, Ojo de Pez, Inspirazione, hotel Amerian, la diseñadora Carola Forconi, florería El Rosedal, Ezequiel Oviedo Eventos, Go Audiovisuales, salón Greystone, salón La Quinta, la fotógrafa Marcela Cañas, la organizadora María Sol Borselli, la fotógrafa Mariana Genta, el Dj Matías Morales, Mayra y Mariano Fotógrafos, Luciano Menardo Fotografía, Qué Flash Producciones, salón Victoria y Villa María Fiestas.

El municipio villamariense también apoyó la iniciativa.

Más de
12
7
68%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias