Confirmaron la grilla del Cosquín Rock Online

Ya se anunció la grilla de la primera edición del Cosquín Rock Online, que se realizará el 8 y 9 de agosto a través de la plataforma Cosquinrock.net, con escenarios simultáneos en 12 países de Hispanoamérica y un novedoso formato en vivo por streaming e interactivo.

La programación incluye a más de 60 artistas. Estarán presentes León Gieco, Damas Gratis, Ricardo Iorio, Miss Bolivia y la Fiesta Bresh, fenómeno de la cuarentena.

Además, los clásicos de siempre como Ciro y los Persas, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Los Pericos, Ratones Paranoicos, entre otros. No obstante, pronto habrá más novedades sobre otros artistas confirmados, según anunciaron los organizadores del festival.

El Cosquín Rock Online contará con escenarios en espacios emblemáticos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos, España y en los últimos días se sumaron Ecuador y Cuba.

Además de las bandas tocando con sus integrantes todos juntos, el festival ofrecerá la posibilidad de interactuar con los artistas y la opción de disfrutar de shows en realidad virtual. Los tickets para el evento ya estaban a la venta y a partir del viernes modificaron sus precios. El abono básico cuesta $1.100 y el acceso al de realidad virtual, $1.650. También se venden entradas por día: $690 y $1.100. Para adquirir las entradas y más información, ingresar a Edenentradas.com.ar.

 

Curso de fotografía

El Museo Fernando Bonfiglioli invitó a la formación “Más allá de las imágenes”, de introducción a la fotografía contemporánea, coordinado por Marcos Goymil, artista visual, fotógrafo y docente. Se trata del segundo grupo de la formación y se dictará los días 18/7, 15/8, 19/9, 17/10,  21/11 y 19/12.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias