“Juntada” de artistas locales

Estrenan tango en la web

El cantante Carlos García está presentando esta semana, de manera virtual, una obra inédita con versos del poeta villamariense Eduardo Belloccio, con música y arreglos del productor musical villanovense, Gustavo Botta, en cuyo estudio de grabación se editó la obra.

“Vanidad” es el nombre de la pieza que García interpreta en esta oportunidad, en el marco del Espacio Música Popular de la Usina Cultural. En palabras del artista es un tango inédito al que ayudó a “darle vida”.

Carlos Gabriel García tiene 47 años, y es cantor de tango desde hace 33 años. Forma parte de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana de Villa María.

Entre las ciudades en las que se ha presentado se destacan las de Santa Fe, Mar del Plata y Córdoba en la Noche de los Cafés. Ha participado en eventos en localidades del interior y en escenarios locales.

Ha formado parte como solista en el Festival del Adulto Mayor en el Anfiteatro y en espectáculos tales como Las noches de Gardel, Recordando al Polaco Goyeneche, Tango Negro y en las peñas que enmarcan el festival local.

Formó parte de la grilla 2019 de la Usina, en el evento “Dúo por la Vida, la despedida” como artista invitado. Una Noche de Novela, Vuelven los Lentos y Las noches de tango en la Peatonal y en la Explanada son otros de los eventos en los que actuó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias