Hoy y el sábado 15

Desarrollan Conversatorio Online sobre Interpretación Vocal desde la UNVM

A cargo de las docentes Cristina Gallo y Manuela Reyes
sábado, 1 de agosto de 2020 · 16:21

Esta tarde y el 15 de agosto desde el Instituto de Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) se llevará a cabo un Conversatorio Online titulado “El canto en la UNVM: Arte, Educación y Gestión“. Este evento virtual será a las 17 hs, de acceso libre y gratuito y tendrá como disertantes a las docentes del instituto: la magíster Cristina Gallo y la magíster Manuela Reyes.
 
En el marco de las restricciones a la actividad presencial debido a la Pandemia de Covid 19, se propone habilitar un espacio de difusión, intercambio y debate abierto a toda la comunidad en modalidad virtual.
 
El conversatorio será transmitido por la plataforma Google Meet y está dedicado a la interpretación vocal en el medio regional contemporáneo en sus diversos aspectos, con referencia a experiencias y conceptualizaciones propias de nuestro espacio académico-pedagógico dentro de la Universidad Pública Argentina. Además, se presentará el nuevo Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Interpretación Vocal con Orientación en Música Popular a distancia.
 
Está orientado principalmente a estudiantes y graduados de Conservatorios e Instituciones terciarias de la región dedicados a la temática, cantantes, coreutas, directores de coro, docentes de música, público en general.
 
El formato de los encuentros contará con una primera exposición oral de las docentes con apoyo digital multimedial para luego dar espacio a preguntas, debate, puesta en común.
Para inscribirse y obtener el link del evento se deberá enviar un mail a: interpretacionvocal@unvm.edu.ar

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias