El exfinalista de "La Voz Argentina"

Darío Lazarte volverá mañana con un show "a la gorra virtual"

El cantante y compositor, radicado en nuestra ciudad, se aliará con el bandoneonista Joaquín Aguilar para ofrecer un recital intimista con obras folclóricas, tangueras, melódicas y de su propia autoría
viernes, 14 de agosto de 2020 · 11:54

El sábado pasado, la cantautora Magalí Supertino había ofrecido un show por streaming y “a la gorra virtual” por su canal de Youtube.

Mañana a las 22.30, otro artista afincado en nuestra ciudad hará lo propio desde su propia morada. Se trata del cantante y compositor Darío Lazarte, quien se aliará con el bandoneonista Joaquín Aguilar para brindar un recital también “a la gorra” por las plataformas virtuales de Youtube, por Instagram y Facebook.

Será con entrada libre pero habrá links a Mercado Pago y cuentas bancarias para quienes deseen colaborar.

“Sabemos que para muchos está bravo está el tema económico pero también cuesta que se entienda que esto es un laburo y hace mucho que no tocamos. Así que, aquel que desee colaborar como pueda, tendrá la posibilidad de ayudar por esas vías”, comentó Lazarte a El Diario.

 

El repertorio

El exfinalista de “La Voz Argentina 2018” recreará, con su singular y destacada voz, obras de tango, folclore, música melódica y piezas de autoría propia.

En la faz técnica estarán Jorge Borgogno como ingeniero de sonido, Agustín Castellano en las cámaras para la transmisión y César Rodríguez en la consola de sonido.

 

Para ver
Por Youtube: Darío Lazarte Oficial

Por Facebook: Darío Lazarte

Por Instagram: @dariolazarteoficial

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias