Pandemia

El Chaqueño Palavecino dio positivo de coronavirus

El músico de 60 años, Oscar Esperanza Palavecino, informó su resultado positivo.Iba a ser parte de la 44ta. Fiesta Nacional de la Nuez, a realizarse el sábado 19 en forma virtual
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 17:28

El popular cantante folclórico Chaqueño Palevicino dio anoche positivo de coronavirus y por tanto no tomará parte en la 44ta. Fiesta Nacional de la Nuez que de manera virtual iba a tenerlo como una de sus atracciones musicales el sábado 19.

Un comunicado de prensa de la productora del músico salteño, de 60 años, indicó que “en el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo”.

En ese mismo informe, se señaló que el intérprete “se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento”.

Desde su hogar en esa localidad salteña, el Chaqueño ofreció un par de actuaciones por streaming y tenía previsto participar desde allí en la Fiesta de la Nuez, que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao en Tucumán.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias