Conversaciones en los Espacios INCAA

A 44 años de La Noche de los Lápices

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:17

Los realizadores Virna Molina y Ernesto Ardito conversarán hoy a las 20 con el también director de cine Sergio Stocchero y con referentes de la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Villa María y del Programa Concejo Deliberante Estudiantil.

El intercambio se dará como parte del ciclo Conversaciones en los Espacios INCAA y en el marco de la conmemoración de los 44 años de La Noche de los Lápices.

Los interesados en seguir la charla podrán hacerlo a través de la página de Facebook del Espacio INCAA local y de su Instagram.

 

Las “telecos” esenciales

A través de sendos comunicados, la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social y la Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo (Redcom), que integra la carrera que se dicta en la Universidad Nacional de Villa María, expresaron su apoyo a la decisión adoptada por el Gobierno nacional a través del DNU 690/20 -ratificado luego por el Senado- resolviendo declarar como “servicios esenciales y estratégicos en competencia” a la telefonía móvil, la conectividad a Internet y la televisión, congelando las tarifas hasta el próximo 31 de diciembre. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias