Desde hoy, una nueva muestra en el Salón de Usos Múltiples de El Diario

“Enfrascados” por la pandemia

Una exposición de la artista Coqui Podestá será “colgada” hoy en el SUM Virtual de El Diario, espacio que fue inaugurado semanas atrás con una muestra de dibujos del villamariense bajista de Los Tekis, Pucho Ponce
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:00

El aislamiento dispuesto para frenar el avance del coronavirus significa una alteración de la rutina de nuestras vidas, modificando el día a día.

En esta situación excepcional de aislamiento se suceden cumpleaños sin amigos, cambio de roles en el hogar, teletrabajo, clases virtuales, sobrexposición a la tecnología, exceso de sedentarismo, preocupaciones, obsesiones nuevas, cambio de rutinas de interrelación personal, nuevos hobbies, adaptaciones a las circunstancias, estados emocionales fluctuantes, son algunos de los rasgos distintivos que marcan la nueva cotidianeidad.

Enfrascados responde a una serie de ilustraciones coloreadas digitalmente que intentan traducir diferentes actitudes, situaciones y contextos del estar encerrados en nuestro hogar, en nuestro propio frasco. Se proyecta como postales del encierro, trabajadas desde una imagen caricaturizada de los personajes y de las condiciones que los circunda.  

Bajo este contexto, cabe incurrir en una pregunta: vos, ¿cómo la estás pasando en tu frasco?

 

La autora

Coqui Podestá es licenciada en Escultura, licenciada en Grabado, graduada en la Universidad Nacional de Córdoba, Especialista en Docencia Universitaria y Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC.

Se desempeña como docente en la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara de Villa María.

Se desarrolla en el ámbito de la escultura y la ilustración (tanto en medios gráficos como en lo referido a la ilustración artística y arte de discos).

Para encontrar a Coqui en la web, CLIC AQUÍ.

En Instagram, @coquipodesta

Y desde hoy podrás contemplar su últimas obras en el SUM Virtual de El Diario.

 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias