Nueva música de la Villa

Yas Gagliardi, Caribbean Sea y Sergio Cuello con nuevos videoclips

La ascendente artista teen pop presentó "Perder la memoria" con gran despliegue de producción. El dúo pop electrónico lanzó su segundo y último adelanto de un inminente disco mientras que Cuello se juntó con Favot para "Despiertos". En tanto, Andreína Aiello reversionó a Charly García y Fito Páez
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:43

"Perder la memoria" de Yas Gagliardi

 

La promesa teen pop villamariense Yas Gagliardi, nacida en 2002, acaba de lanzar su nuevo videoclip titulado "Perder la memoria", con gran producción y despliegue visual y coreográfico.

La artista que lanzara a fines de 2015 su primer álbum con título homónimo y en 2018 el celebrado "Indeleble", vuelve a las plataformas virtuales con este corte "bien arriba".

Fue realizado junto a un gran grupo de trabajo local que se detalla a continuación.

Dirección, cámara y montaje: Leandro Navall. Dirección de fotografía, corrección de color y color groding: Ezequiel Matcovich. Foto backstage: Carolina Hernández. Animaciones en pantalla: Julian Bertolini. Técnica, diseño de iluminación, montaje de pantallas: Fernando Troglia. Edición y Post-producción: Mariano Gobello. Arte: María Celeste Herrera, Leandro Navall. Vestuario y maquillaje: María Celeste Herrera. Peinado: Gabriel Perona. Bailarinas: Lucía Pereyra, Delfina Goia Rigazio, Agostina Correa y Daniela Bergero. Instructora Aro: Rosario Avale. Coreografía: Paola Quiroga de Alma Latina.

En Instagram: @yasmusicaoficial

 

 

Caribbean Sea presentó "Sirenas"

 

El dúo de rock/pop electrónico Caribbean Sea, compuesto por Beto Cardenes y Facundo Felipe, lanzó el segundo y último adelanto de su nuevo disco. El tema en cuestión se llama "Sirenas", sucesor de "Islas encantadas", y cuenta con un videoclip alusivo a cargo de Leo Santos.

La obra, como la anterior, cuenta con producción artística de Migue Castro, mezclado en Juno por Gustavo Iglesias y masterizado por el reconocido artista Daniel Melero (ex colaborador de Soda y Gustavo Cerati).

En Instagram @caribbeanseamusica

 

"Despiertos" de Sergio Cuello

 

El solista pop Sergio Cuello presentó un nuevo material audiovisual denominado "Despiertos", junto a la presencia de su colega Joaquín Favot o simplemente Favot como se lo conoce.

Dirección y Edición: Sergio Cuello Actrices: Rebeca Andersen y Guillermina Libossart Asistente de Dir. y Cámara: Jazmín Cuello Estilismo: Mariana Castro Guión: Sergio Cuello y Guillermina Libossart Producido por Robertino Metral y Sergio Cuello Mezclado por Robertino Metral Letra y Música: Sergio Cuello y FAVOT Sergio Cuello: Voz y teclados: Favot (Joaquín Favot). Voz: Juliana Mosoni: Coros Natalio González: Coros Robertino Metral: Bajo, teclados, guitarra y programaciones.

En Instagram @sergioo_cuello

 

 

Andreína Aiello versiona a Charly y a Fito

 

La cantante Andreína Aiello (hija del músico y productor Enrique "Cacho" Aiello y hermana de la cantante y licenciada en Letras Julieta Aiello), subió a sus redes sociales covers de Charly García García y de Fito Páez.

La exquisita versión de "Amo lo extraño" de Charly, fue grabada en estudio, mezclada y masterizada en Orange Audio por Enrique Aiello. El videoclip pertenece a Andreína Aiello y Juan Tomás Palomeque, quien acompaña en cellos. En coros también aporta Enrique Aiello.

La joven solista brindó su versión de piano y voz de "Canción sobre canción" de Fito y también añadió una lectura de un célebre fragmento de Nietzsche donde afirma "No hay hechos, sólo interpretaciones".

 

En Instagram @andreinaaiello

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias