"Celebra la vida"

Programa radial local fue nominado a los Martín Fierro Digital

El programa dominical, conducido por Susana Montero y transmitido por Radio Centro, estará en la terna Interés General en Radio

El programa “Celebra la vida” que se emite por Radio Centro (FM 99.5), todos los domingos de 8.30 a 10 horas, fue nominado para el premio Martín Fierro Federal a la Producción 2019, en el rubro Interés General en Radio, según informó el sitio web de El Regional.

“Estamos sorprendidísimos con el llamado de APTRA y sumamente contentos”, subrayó Susana Montero. En marzo de 2019, antes de la pandemia, habíamos enviado el demo a APTRA.

"La verdad, ya habíamos perdido la noción del tiempo, y no sabíamos si justamente por esto de la pandemia se iba a hacer o no, pero hemos tenido la suerte de quedar nominados”, confesó con enorme alegría.

 

Por Zoom

La premiación se hará por Zoom, donde estarán todos los nominados del rubro y de allí saldrá el nombre del programa ganador el próximo domingo 17, a la hora 21.

 

El equipo de “Celebra la vida” está compuesto por la doctora Nora Cecchini, la encargada de desarrollar todas las temáticas referidas a salud y la gran narradora local y licenciada, Adriana Depetris.

El operador técnico es Alberto “Tito” Valls mientras que el licenciado Pedro Rodríguez se suma cada 15 días o de manera mensual.

El programa había nacido el 5 de octubre de 2014 en Grupo Radial Centro, donde se mantiene desde entonces cada domingo por la mañana.

 

Más de
66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias