Música local

[Vídeos] Discos y videoclips nuevos en la Villa

Chamán Chamán y Juan Rossa lanzaron flamantes álbumes mientras que Paisajes y Plenilunio subieron sus recientes videoclips con destacada producción visual y coreográfica
viernes, 15 de enero de 2021 · 15:09

 

"Las voces" de Plenilunio

El 14 de enero, la banda Plenilunio socializó en sus plataformas el videoclip del tema "Las voces", con música y letra de Celina Contigiani.

Fue producida y grabada por Ariel Luna y la mezcla y el mastering estuvo a cargo de Francisco Azorai.

Participaron: Bajo: Nicolás Giarmaná. Guitarras: Ariel Luna. Voces: Celina Contigiani Coros: Ariel Luna. Teclas: Celina Contigiani y Ariel Luna. Baterías y programación: Ariel Luna y Juan Cruz Sarmiento.

El filmación, edición y color del videoclip corrió por cuenta de Lihuen Peirone y la producción fue de Luca Stocchero. El backstage y foto de portada de Victoria Habbeger y el diseño gráfico de Mario Bazán.

 

"Respirá" de Paisajes

El 7 de enero, la banda Paisajes lanzó el videoclip del tema "Respirá" en sus plataformas virtuales. La producción audiovisual estuvo a cargo del realizador Max Ponce, mientras que la dirección de intérpretes y coreografía fue de Yamila Fortuzzi. La producción fue de Max Ponce, Yamila Fortuzzi y Johnsi, mientras que la iluminación corrió por cuenta de Iván Rinaldi y la cámara de Ramiro Carrera. 
Edición: Max Ponce, Ramiro Carrera. Vestuario: Feria Rocita. Espacio utilizado: Martín Enricci Art. Estilismo: Max Ponce, Yamila Fortuzzi. Maquillaje: Verne Arte Ucrónico. Gráfica animada: María Eugenia Fiorenza.

Letra y música: Johnsi / Paisajes. El tema fue producido por Robertino Metral, grabado en Home Studios, por Robertino Metral. Mezclado y masterizado en Home Studios, por Robertino Metral y Emiliano Avendaño. 
La banda está integrada por: Johnsi en voz, guitarras eléctricas, Natalio González en voces, Robertino Metral en teclados y sintetizadores,  Juliana Mosoni en voces, Lois Negri en batería y Emiliano Avendaño en bajo.

 

Juan Rossa y sus "Diarios del Silencio"

El 9 de enero de este año 2021 se presentó el disco de Juan Rossa "Diarios del Silencio" por YouTube.

Un disco de canciones de varios estilos con un mismo color, experiencias fuertes en distintos viajes musicales, composiciones desde el corazón.

Fue Grabado en Disco Eterno Estudio, mezclado y masterizado por Matías Trento.

Músicos: Juan Rossa en voces, guitarras, teclados y percusiones, Emanuel Ceballos en guitarras y coros, Fernando Nano Felipe en bajos, contrabajos y coros, Mauri Daniele en baterías, Noelí Cánepa en clarinetes. Participaciones vocales: Bruno Cejas y Stefanía Parsi.

 

Chamán Chamán

El 28 de diciembre, el grupo Chamán Chamán subió a Youtube el disco de título homónimo, con 8 temas.  

La banda está compuesta por Gustavo Hernández en teclados y programaciones, Gastón Hernández: en bajo y voz, Pedro Manuel Cabal en guitarras y voz y Fausto Vercellino en teclados y voz. La placa fue mezclada y masterizada por Matías Pérez en el Mate Místico.

Contó con los siguientes invitados: Jorge Tacca en redoblantes,  Gustavo Rodríguez en guitarras y ronroco, Ale Artacho en trombón, Carlos Loarte Flores en guitarras y producción, Matías Pérez en voz y guitarras,  Luciano Cuviello en tambores, César Seppey en guitarras,  Ramiro Soler en tambores, Lucas Heredia en tambores, el Coro de niñas y niños de Almafuerte bajo la dirección de Facundo Cretton y Florencia Robledo en flauta.

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias