DESDE ESTE JUEVES

Se realizará en la ciudad el Primer Festival de Cine Cordobés

martes, 12 de octubre de 2021 · 13:14

Con la presencia de los actores Gabriel Goity y Gladys Florimonte, protagonistas de “La Chacha”, el próximo jueves desde las 21.30 se dará la función de apertura del Primer Festival de Cine Cordobés en Villa María. También estará presente su director, Franco Verdoia.

En nuestra ciudad y con funciones gratuitas en la sala del Espacio INCAA, que funciona en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, el Festival se desarrollará los días 14, 15, 17, 21, 22 y 24 de este mes y por supuesto se exigirá ingreso y permanencia con barbijo o tapaboca.

Durante el ciclo también se  proyectaran las películas "Bandido", protagonizada por Osvaldo Laport, el documental "La invención de Castagno", dirigido por Pablo Checchi, y la película de terror "Grimorio", de Cabustra Arts, terminada en pandemia y que se verá por primera vez en cines, entre otras.

El Primer Festival de Cine Cordobés es organizado por la Agencia Córdoba Cultura a través del Polo Audiovisual Córdoba, y la Agencia Córdoba Turismo, en articulación con el espacio INCAA.

Más de
71%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias