Para agendar

El rapero Acru anunció su show en el Verdi

El artista reconocido del freestyle confirmó en redes sociales que actuará en Villa María el próximo viernes 19 de marzo, un día antes de presentarse en Córdoba. El domingo, su show en el Hipódromo de Palermo ya tiene las entradas agotadas

El rapero Acru, uno de los más artistas más ascendentes en la escena del freestyle, anunció su llegada al Teatro Verdi para el próximo viernes 19 de marzo.

Si bien en el teatro local todavía no se encuentra en cartelera, el artista tucumano publicó en su cuenta de Instagram su gira completa, en la que figura Villa María en su radar.

“Estoy muy muy muy jodidamente feliz de poder anunciar esta GIRA DEL 2021!! A más de un año de nuestra última presentación hoy volvemos a darle fuerte”, escribió el rapero. Luego amplió: “Llevo un año preparando un nuevo show que con Banda al lado de músicos que admiro y vibran en la misma sintonía que yo arriba de un escenario”.

“Realmente estoy muy agradecido de estar rodeado de gente tan talentosa y de hoy poder sacar a luz todos trucos nuevos que aprendí en esta cápsula temporal”, agregó.

Villa María y Córdoba capital son las únicas dos ciudades en la que actuará Acru en la provincia, según el calendario.

Por lo pronto, el próximo domingo actuará en el Festival Lunfardo, del Hipódromo de Palermo, donde las entradas están agotadas. Después vendrá al Verdi (el viernes 19), un día antes que Córdoba (en el Club Paraguay).

Además, en su tour figuran Mar del Plata, el Teatro Brodway de Rosario y hasta el Estadio Obras Sanitarias, de CABA, entre otros.

 

Talento en ascenso

Acru comenzó a hacerse un nombre en la escena del rap argentino a partir del año 2014, en el que lanzó su primer single, llamado “Viejita Mía!”.

Actualmente cuenta con tres álbumes publicados: “Sueños Firmes” (lanzado en 2015), “El Origen” (lanzado en 2017) y “Anonimato” (lanzado en 2018). Su sencillo con más reproducciones en YouTube y Spotify es “Animal”, publicado en 2019 y en el cual colabora con el artista Wos.

En Instagram, el rapero tiene 525mil seguidores.

Más de
1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias