Hoy a las 22 por Instagram

Harán una transmisión solidaria para ayudar a la pequeña Mía

El Payaso Pururú, Pablo Cordero, Santi Fiuri e Improclown brindarán un streaming para colaborar con una niña de Córdoba capital que debe viajar a Houston para someterse a un costoso tratamiento médico similar al de Delfi Bollo
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:39

 

Hoy a las 22 horas se llevará a cabo la transmisión en vivo de una velada solidaria, virtual, musical y humorística denominada "Morfando con Martha L-Gran".

El Payaso Pururú junto a Mini Puru, los cantantes Pablo Cordero y Santi Fiuri (participante de "La Voz Argentina"), y el actor Andrés "Pela" Grivel de Improclown brindarán un streaming para colaborar con Mía Barrionuevo, una niña de 7 años de Córdoba capital que padece un tumor tronco cerebral.

Al igual que la pequeña villamariense Delfina Bollo, debe viajar a Houston, Estados Unidos, para someterse a un costoso tratamiento médico.

Colaboración 
"El objetivo es poder ayudar con tu donación a través del CBU: 0200931911000020433608 a nombre de Jéssica del Milagro Ortiz o desde el link que figura en la biografía de la cuenta de Instagram @salvemos_a_mia", señalaron los organizadores del evento.

Cabe recordar que Pururú, Cordero y Grivel ya habían realizado una velada virtual similar para la campaña de Delfina.

La transmisión se puede seguir desde las siguientes cuentas de Instagram: @payasopururu @pablocorderomusica @improclownvillamaria @santifiuri  @todo.por.delfi.cba @santibollo @salvemos_a_mia

 

Más de
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias