La revista La Vidriera de la Villa cumplió 25 años el pasado lunes

Un cuarto de siglo siendo Vidriera

Con diversos temas de interés general, sus ejemplares se hicieron un espacio en el inconsciente colectivo local. “Libre, sin compromiso, democrática y con un andar de pocos beneficios económicos”, resaltó Sandra Bailone, su responsable
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:51

El pasado lunes 6, la clásica revista villanovense “La Vidriera de la Villa” (fundada en 1996) cumplió sus 25 años de existencia.

Editada, publicada y distribuida por Sandra Bailone, encontrarse con sus ejemplares en diversos comercios de ambas Villas es algo que ya roza lo cotidiano y siempre es una buena oportunidad para llevarse uno a casa (ya que son de distribución gratuita).

Narrativa, opinión, recetas, moda y mucho más son algunas de las iniciativas que se comparten en cada publicación.

Entre sus páginas los vecinos pudieron encontrarse con plumas locales relevantes y con temas por demás variopintos.

 

“Te permite mirar hacia adentro”

Respecto a este número aniversario, Bailone, expuso su emoción, definiendo y comentando el nacimiento en una de sus páginas: “Como esa sexta hija que floreció en un septiembre cálido y colorido de 1996. Como ese deseo de andar y de generosa demora, ¡Vio la luz del día!?y pudo golpear puertas, andar calles y crecer con goles de mucho esfuerzo”.

“De la mano de una madre y buenos amigos, logró llegar hasta aquí... libre, sin compromisos, democrática y con un andar con pocos beneficios económicos “La Vidriera”. Ese humilde medio que albergó plumas de todos los colores, diversas opiniones y de todas las ideologías”, destacó la editora, y valoró : “Fueron tantos los que velaron por ella, desde quienes la nutrieron con tinta aquellos que tras el telón pusieron el hombro... también esa castigada comunidad comercial, esa que fue y es un pilar fundamental para sostener un ejemplar gratuito ¡Porque mirar una Vidriera no cuesta nada... por su transparencia! Porque te permite mirar adentro, porque te muestra iluminado todo lo que puede”.

“Solo me resta decir: ‘Gracias’ ?a ese septiembre que la vio surgir... ‘Gracias a todos mis hijos que dejaron huellas en La Vidriera’... ‘Gracias’?a los comercios a quienes alimentaron con cariño Armando Fabre, Pablito Granado, Tito Suárez, Enzo, Triny Galera, Alberto, Marcelo... no podría individualizar, pasaron por sus páginas más de 70 personas”, destacó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias