El villamariense se sumó al elenco

Leo Trento trabajará en un musical con Nico Vázquez

jueves, 1 de diciembre de 2022 · 08:30

El actor villamariense Leo Trento se sumó al elenco de "Tootsie", la comedia que se desarrollará en la temporada 2023 y que tendrá a Nico Vázquez como protagonista central.

El artista local radicado desde hace varios años en Buenos Aires, compartirá escenario, además de Vázquez, con Julieta Nair Calvo, entre otras figuras.

Trento recibió dos premios Hugo, en 2014 y 2016. El primero,  por la obra “Chiflete, gira tierra adentro” que hizo junto a su primo Maximiliano Trento; y el segundo, como mejor intérprete masculino en musical off por la obra “Rufianes”.

Además, fue nominado por su labor en “Sugar”, en un teatro de la calle Corrientes de Buenos Aires. Fue galardonado también en Colombia, Italia y Portugal. En televisión, realizó varios trabajos para los canales infantiles Nickelodeon y Disney Channel.

Ahora, con dirección de Mariano Demaría, Vázquez  se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. Y a su lado estará, entre otros, el villamariense.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias