Música

Furor en Córdoba por las dos presentaciones de DJ Hernán Cattáneo

viernes, 17 de junio de 2022 · 18:22

El reconocido DJ argentino Hernán Cattáneo realizará dos presentaciones este fin de semana en el Centro de Eventos Forja de la ciudad de Córdoba, donde solo quedan en venta algunas entradas VIP para mañana, a 25mil pesos cada una, por lo que se espera un lleno total en ambos shows.

Cattáneo llega a la provincia antes de embarcarse hacia Europa, donde llevará adelante una gira en trece países antes de finalizar el tour en Estados Unidos.
El DJ, uno de los nombres más prominentes del género house underground a nivel internacional, llega a dicha provincia luego de que el año pasado concretara cuatro funciones en el porteño Teatro Gran Rex de su espectáculo "Future Memories", un recital de música electrónica con un formato prácticamente inexplorado hasta el momento en la Argentina.
Las jornadas de este fin de semana (mañana y el domingo) en Córdoba contarán con la presencia de DJ's de la escena local y mundial, que también compartirán actividades con los asistentes a los eventos sobre el arte del mixing, la programación, el manejo de redes sociales y otras temáticas relacionadas con la profesión, a las que también se podrá acceder mediante la transmisión en vivo a través de las plataformas de la Universidad Siglo 21.
Luego, Cattáneo tiene previsto viajar a Europa para una extensa gira que comenzará el 1 de julio en Hungría, y que seguirá con fechas en Irlanda, Inglaterra, Rumania, Holanda, Grecia, Suecia, España, Bélgica, Francia, Bosnia y Herzegovina y Bulgaria.
Como cierre, el DJ se presentará en Estados Unidos el 25, 26 y 27 de agosto en las ciudades de Washington, Chicago y Nueva York.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias