Espectáculos y eventos en ambas Villas

Distintas opciones para el “finde XXL”

Bailes de cuarteto, recitales de rock y películas en el INCAA son algunas de las propuestas para elegir
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:00

Hoy

“Living” en el Favio. Esta noche, desde las 20 horas, se llevará a cabo una nueva velada del ciclo “Living”, organizado por la Unión de Músicxs Villamarienses (Unimuv), en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200).

En esta oportunidad actuarán las bandas: Sopló el Fantasma, Phyllobates y El Viajante.

Sopló está compuesta por Gustavo Vasconi en guitarra y voz, Pablo “Pipo” Fassi en bajo y coros y Darío Vasconi en batería y coros.

Phyllobates está integrado por Laura Rodríguez en bajo y voz, Nicolás Benedetto en guitarra eléctrica y Diego Oliva en batería.

El Viajante es una banda oriunda de Río Tercero que lleva 15 años de trayectoria. Actualmente, está compuesta por En la actualidad, el conjunto está integrado por Joaquín Mercado (guitarra y voz), José Montoro (bajo), Darío Vasconi (batería) y Jorge Brondo (teclados y coros).

Rutilante Musical en el Special. Esta noche, desde las 21.30 horas, se ofrecerá una cena show en el Salón Special (Buenos Aires 2015), con el conjunto Rutilante Musical de Río Segundo.

 

Marcos Bainotti en El Perla. Hoy a la medianoche se presentará en El Perla Eventos (puente Alberdi y costanera, Villa?Nueva), el solista cuartetero Marcos "el Profe" Bainotti, autor de varios temas populares de la música cordobesa como "Visita fantasma", "Ruleta rusa", "El tren de las nubes" o "Gabriela". Su apodo se debe a que es egresado como profesor de Lengua. La velada se enmarcará en los festejos del Día del Padre.

 

Mano Arriba en Amsterdam. Hoy a la medianoche se presentará en la disco Amsterdam (acceso hacia la autopista), la banda de cumbia canchera Mano Arriba vendrá con sus éxitos, como "La noche no es para dormir".

 

“Fiesta Turbina” en Me Matan. Hoy a la medianoche se llevará a cabo una nueva edición de la “Fiesta Turbina” en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva).

Participarán como deejays: Veke, Eliaxxx y Ellabrunna. En el micrófono estará Satrina.

 

Fiesta 80 vs 90 en el Royal. Esta noche se realizará una nueva edición de la "Fiesta 80 vs 90", con música de aquellas décadas doradas, en el Royal House (Ruta Nac 9 Km 554).

 

Mañana

Dos películas en el INCAA. Mañana a las 18 horas se exhibirá en el Espacio INCAA (Sabattini 200), la película "Camila saldrá esta noche" de Inés María Barrionuevo. La trama: Camila se ve obligada a mudarse a Buenos Aires cuando su abuela enferma gravemente. Deja atrás a sus amigos y una escuela secundaria pública liberal por una institución privada tradicional. El temperamento feroz, pero prematuro de Camila se pone a prueba.

En tanto, a las 21 horas, se proyectará el documental "Borom Taxi", dirigido por  Andrés Guerberoff. Mountakha es un migrante senegalés recién llegado a Buenos Aires. En Dakar solía trabajar como camionero e intenta conseguir ese mismo empleo en su nueva ciudad. Mientras trabaja como vendedor ambulante, se pregunta si su destino podría estar relacionado con la actuación.

 

El Negro Videla en Special. Mañana, a las 23 horas, se brindará un “bailazo” en el Salón Special (Buenos Aires 2015), con la presencia estelar de Angel “el Negro” Videla.

Como soporte estará Josecito Berardi, el "Príncipe del Acordeón".

 

"Noche Latina" en Santo. Mañana a la medianoche se desarrollará una “Noche Latina” en Santo (bulevar Cárcano y Dante Alighieri). Estará presente el Dj Gustavo Ludueña, con ritmos latinos como salsa y bachata.

 

Banda XXI en Supper. Mañana a la medianoche se presentará en Supper Club  (sobre ruta 2), la banda cuartetera Banda XXI, con Lucho Castro y Pupi Ortiz.

 

La Callejera en Mundo Rojo

El sábado 25 de junio se presentará el destacado conjunto folclórico La Callejera, con su espectáculo “La peña que baila”en Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1470). Estarán presentes academias de danza locales.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias