Espectáculos

Elencos corales de la UNVM se presentan durante el "finde"

El sábado actuará el Coro Nonino en el Encuentro Regional de Coros, el cual organiza, en el auditorio Sobral. Mientras que el domingo participarán el Nonino, el Coro de Niños y Niñas y el Coro de Adultos Mayores en la muestra "Reconocernos cantando” en el Centro Favio
jueves, 23 de junio de 2022 · 18:33

 

El sábado 25 será el Encuentro Regional de Coros en el Auditorio Antonio Sobral y, el domingo 26, se presenta la muestra “Reconocernos cantando”. Ambos eventos son abiertos a todo público y gratuitos.

El elenco estable Coro Nonino, dirigido por la magíster Cristina Gallo y perteneciente al Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) organiza el 5to Encuentro Regional de Coros.

 

En el Sobral

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 25 de junio, a las 20 horas en el Auditorio Antonio Sobral (Mitre 126, Villa María) con entrada libre, y a la salida se pasará la gorra. Cabe mencionar que, el objetivo de este encuentro es compartir y entablar vínculos con diversos grupos de la región.

Participará el coro perteneciente a la UNVM, junto a 4 coros invitados, quienes interpretarán cinco canciones cada uno:

Coro Municipal de Arroyo Cabral - Director: Rubén Terreno.

Coro Municipal Reencuentro de Montebuey - Directora Daniela Benvenuto.

Ensamble Vocal Siamo - Director César Vasconi.

Agrupación Coral de La Carlota - Director Carlos Mejías.

 

En el Centro Favio

Por otra parte, el domingo 26 a las 18 horas, los elencos corales Coro Nonino, Coro de Niños y Niñas y Coro de Adultos Mayores, se reúnen para cerrar el primer semestre del año con la muestra “Reconocernos cantando”. El concierto será en el Centro Cultural Leonardo Favio.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias