"Viviana con vos"

Viviana Canosa renunció a A24: sus razones y la explicación del canal

La conductora alegó diferencias con el canal en cuanto a "la noción de libertad" y "la noción de violencia". A24 señaló que no iba a permitir la difusión de videos de escraches violentos a políticos
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:38

Viviana Canosa renunció ayer a su programa "Viviana con vos" que se emitía de lunes a viernes por la señal A24.

La periodista lo anunció en su cuenta de Twitter, donde explicó los motivos de su decisión: “Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos”, comenzó diciendo la popular conductora, que de esta manera puso fin al ciclo que había iniciado en marzo de 2021.

 

"Noción de violencia"

Y agregó en su hilo de Twitter: “También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar. No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo”, afirmó.

 

Comunicado de A24

Desde A24, por su parte, lanzaron un comunicado explicando lo sucedido. "Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales. La empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos. Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones", indicaron desde el canal.

 

Fuente Infobae y MDZ

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias