Durante dos meses ha tenido que prepararse en pasarela, oratoria y técnicas de respiración para afrontar los nervios

Joven representará al país en un certamen de belleza internacional

Michelle Biolé ganó la instancia nacional y se prepara para, el mes que viene, representar a Argentina en Punta Cana. Es de Las Perdices y hace ocho años se radicó en Villa María para estudiar la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 08:30

Michelle Biolé (foto) tiene 24 años, es oriunda de Las Perdices, pero hace ya bastante que se radicó en Villa María, donde estudia la Licenciatura en Ambiente y Energías Renovables en la Universidad Nacional.

El 22 de octubre, cuando cumpla 25 años, estará en Punta Cana, representando a Argentina en un certamen de belleza internacional.

Días atrás, la joven se consagró como Miss Belleza Marina en la instancia nacional que se realizó en Buenos Aires donde quedó como primera finalista.

Según contó, “el mes que viene, del 18 al 23 de octubre, es el certamen a nivel internacional”.

“Tuvimos dos meses de preparación, tanto de pasarela, oratoria, prácticas de técnicas de respiración, lectura, para hablar bien, manejar nervios. Tuvimos clases de baile, porque la noche final se hace el baile que da inicio al certamen. Tuvimos clases de automaquillaje”, enumeró sobre la preparación para el evento.

Michelle sostuvo que “cada participante podría tener una causa” y que, en su caso, “el proyecto es sobre educación”, que es el que sostiene desde Miss Tierra en 2020; “ese mismo proyecto de educación y concientización sobre el cambio climático”.

“Es un certamen de belleza, pero no es que solo evalúan aspectos físicos, evalúan compañerismo, cómo vende su país, cómo se desenvuelve en público, evalúan muchas cosas”, indicó quien hace ocho años llegó a esta ciudad para estudiar y no se fue más.

Sobre cómo decidió participar de este tipo de certámenes, recordó que esta será su primera participación internacional. “En 2020 fui finalista en el Miss Tierra Agua”, apuntó.

“En 2019 encontré ese certamen que me gustó por la causa que tiene, que es a lo que me voy a dedicar. Ahí entré en este mundo y ahora me di con el Miss Belleza Marina y me pareció muy bueno, por eso me presenté”, resaltó quien, actualmente, también es embajadora de la Fiesta Nacional de Navidad Gaucha de Oliva.

Contó, a la vez, que está en búsqueda de patrocinadores para poder afrontar ciertos gastos que tendrá en su participación en Punta Cana.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias