El mes próximo, en el Anfiteatro Municipal

Anunciaron la grilla para los tres días del Festival Nacional del Cuarteto

Históricos como Carlos “La Mona” Jiménez y Rey Pelusa figuran entre los artistas que animarán esta nueva propuesta, que quiere un lugar en el calendario de espectáculos que Villa María propone cada año para todo el país
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 08:46

Universo Jiménez, la empresa que lidera Carly, el hijo varón del máximo exponente del cuarteto cordobés, dio a conocer ayer la nómina de artistas que actuarán en el primer Festival Nacional de Cuarteto, que se desarrollará entre el 16 y el 18 del mes próximo en el Anfiteatro Municipal Centenario, a orillas del Ctalamochita.

La siguiente es la grilla para cada una de las jornadas:

-El viernes 16 se presentarán sobre el Escenario “Hernán Figueroa Reyes” Banda XXI, Rey Pelusa, Sabroso, Banda Mix y Q’Lokura.

-El sábado 17 desfilarán ante el público que concurra al coloso de la costanera La Barra, Lore Jiménez, Megatrack y el ídolo máximo, Carlos “La Mona” Jiménez.

-El domingo 18 van a cerrar la nueva propuesta que se suma a la cartelera villamariense LBC y Euge Quevedo, Magui Olave, Jean Carlos, Monada y Damián Córdoba.

Este evento, que se presenta como “Primer” Festival..., denota en ese enunciado la intención de los organizadores de instalarlo en la cartelera anual que integran el Festival Internacional de Peñas, el Recorrido Peñero y el Costa Explota, entre otros. Y su grilla es una verdadera mixtura entre exponentes históricos, otros consagrados en las últimas décadas y nuevos  exponentes del género.

Según se indicó, las entradas comenzarán a venderse (a un precio aproximado a los 6.000 pesos cada noche), a partir de este viernes 26 de mayo, desde las 9, a través de www.edenentradas.com.ar o en los siguientes puntos de la capital provincial: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, de lunes a viernes de 9 a 18.30 y sábados de 9 a 13) y La Mona MuseoBar (Av. Rafael Núñez 4791, todos los días de 10.30 a 0.00). En Villa María, en tanto, la venta será en Ecomúsica (San Martín 133, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 20, y sábados de 9 a 12.30 y de 17 a 20). Y en Rosario, en Donington, (Sarmiento 920, lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19, y sábado de 9 a 13).

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias