EN SudCinemas y en el INCAA

Estreno de La Sirenita

viernes, 26 de mayo de 2023 · 08:30

SudCinemas

El clásico animado vuelve a la pantalla grande, pero esta vez con actores y actrices reales y con el personaje principal con tez morena.

La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey y Javier Bardem, cuenta la historia de Ariel, la más joven de las hijas del Rey Tritón y la más desafiante, que desea saber más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric. Si bien las sirenas tienen prohibido interactuar con los humanos, Ariel debe seguir su corazón.

Hoy se exhibirá el filme paraguayo “La redención”, en el Espacio INCAA

Espacio INCAA

Esta noche y el domingo se exhibirá, en el Espacio INCAA (Centro Cultural Leonardo Favio, avenida Sabattini 200), una Muestra de Cine del Mercosur, auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional de Ciencias y Artes Audiovisuales (INCAA).

Hoy a las 21 horas se proyectarán el cortometraje documental “A veces imagino, puedo ver la luz entralazando el alambre”, y el largometraje “La redención” (con la presencia de su director), ambos de Paraguay.

En tanto, el domingo a las 18 horas, y a las 21 horas, se exhibirán el cortometraje de animación argentino “Esta es mi lana”, y el largometraje chileno infantil “Fiebre”.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias