Maximiliano Sosa y Fernanda Vigliano

Bailarines locales volvieron a clasificar al Mundial de Tango de Buenos Aires

La pareja radicada en nuestra ciudad obtuvo el primer puesto en la preliminar realizada en Marcos Juárez, ganando en las tres categorías: Tango de pista, Vals y Milonga

 

La pareja de tango compuesta por Maximiliano Sosa y Fernanda Vigliano ganó la faz preliminar del Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, en la subsede de Marcos Juárez.

Al igual que el año pasado, la dupla radicada en Villa María superó dicha instancia realizada en días atrás en la ciudad cordobesa.

Los bailarines Sosa y Vigliano obtuvieron el primer puesto en las tres categorías: Tango de pista, Vals y Milonga.

De esta manera podrán participar nuevamente del evento máximo de la música ciudadana que se llevará a cabo en el mes de agosto en Capital Federal.

"El año pasado ya habíamos ganado la misma instancia. De esa manera obtuvimos el pase a la semifinal y, luego de competir en Buenos Aires, clasificamos a la final, quedando en el puesto 15 dentro de las mejores 40 parejas del mundo. Y este año buscamos repetir y mejorar la performance del año pasado. ¡El primer paso ya lo dimos que fue ganar la preliminar de Marcos Juárez!", comentó eufóricamente Maximiliano Sosa a este medio.

 

 

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias