Hasta el 17 de julio

Convocan a artistas visuales para formar parte del Salón de las Mujeres

El municipio anunció la apertura de una nueva convocatoria, destinada a mujeres mayores de 18 años, para conformar la muestra que se radicará en tres salas del Museo Bonfiglioli

Este martes el municipio anunció la apertura de una nueva convocatoria de artistas visuales para formar parte del Salón de las Mujeres Marina González de Lucchini, en pos de incrementar con paridad de género el acervo cultural de la ciudad.

La iniciativa se encuentra destinada a mujeres mayores de 18 años de toda la provincia y se llevará adelante con apoyo de la Agencia Córdoba Cultura, que hará un aporte para el premio adquisición, que tendrá un valor de 350 mil pesos.

Es oportuno resaltar que la convocatoria permanecerá abierta a partir de hoy y hasta el lunes 17 de julio, lapso en el que las interesadas tendrán tiempo de completar la inscripción correspondiente solicitando el formulario al correo museobonfigliolivm@gmail.com o a través de las redes sociales del Museo Bongiflioli.

De esta manera, aquellas artistas plásticas mujeres con residencia en la provincia, cuyas creaciones se enmarquen en las categorías de grabado,  escultura, dibujo, objeto, fotografía, instalación y videoarte, podrán formar parte de la propuesta.

Por otro lado, el 31 de julio serán comunicadas las artistas seleccionadas para conformar la muestra que se radicará en tres salas del Museo Bonfiglioli, desde el 25 de agosto al 19 de noviembre, invitando a toda la comunidad a recorrer las galerías.

Más de

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias