El Diario del centro del país

Damián, gratis

HOY en el Santa Ana

En vísperas del 52° Festival de Peñas, el cantante cuartetero Damián Córdoba anticipará hoy a las 17 en el parador Loca Mandela de la playa de barrio Santa Ana y en forma gratuita el show que brindará el próximo lunes 11 de febrero en el marco de la velada cuartetera.

Damián replicará lo que hizo el año pasado días antes de la edición festivalera número 51 cuando se presentara en la bajada de calle Entre Ríos. El solista continuará con las performances anticipadas en vivo luego de la actuación de Facu y la Fuerza el martes pasado en el Parador de Puerto Madero. También estará como invitado Alejandro “Palito” Sánchez.

 

Juntarán firmas contra Cacho Castaña

Hoy y mañana a las 18 en la Peatonal juntarán firmas contra la presentación de Cacho Castaña en el Festival, prevista para el domingo 10, a cargo de Juntos a la Izquierda, MST, ATTA, Frente por la Igualdad y Movimiento Evita.

 

Desfile en Club Banco

El domingo a las 18 continuarán los minidesfiles en piletas y predios. En este caso será el turno del Club Banco de Córdoba con la participación de alumnas de la Escuela de Modelos del animador Edgar Maggi.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La familia con Abel

Alexis Loudet

Quijotada estrena “La espada en la piedra”, en el Verdi

Juan Pablo Morre

Invitan a descubrir tu potencial

Alexis Loudet