Daños en la sede de Alem

Los cristales de la vidriera esparcidos en el interior del local
Los cristales de la vidriera esparcidos en el interior del local

Justo cuando toda la comunidad que nuclea el Club Leandro Alem de Villa Nueva viene realizando una tarea social nunca vista, dando contención a decenas de niños y jóvenes que practican las más variadas disciplinas, desde el fútbol y el patín, pasando por el box y el vóley, hasta el handball y las artes marciales, uno o más desaprensivos, escondidos en las sombras de la noche y la cobardía, la emprendieron a ladrillazos contra una de las vidrieras de la institución.

 

Se va a sobreponer

La entidad ciento por ciento villanovense, volcada a la faz social tanto como a la deportiva, viene sufragando inversiones en esa sede de la calle Marcos Juárez y Comercio (remodelación y pintura de las instalaciones, arreglo de los baños…), como en la Leonera de ruta 2 (segunda tribuna, cabinas de transmisión…). Seguramente, con el mismo ímpetu, la directiva tricolor reparará los daños.

Lo que no pueden dejar de mirar las autoridades policiales es que, ante semejante tarea social, tal vez la institución y sus bienes, que son patrimonio de todos los villanovenses, merezcan algún tipo de cuidado o patrullaje preventivo.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus