Daños totales al incendiarse una casa

El fuego afectó en forma completa a una vivienda situada en Quintana 2500 (foto), en barrio San Juan Bautista, y ahora la estructura dañada por el incendio se halla en estado vulnerable por eminente peligro de derrumbe.

El siniestro se declaró a las 4.50, informó la Unidad Departamental San Martín cuando la moradora de la casa, identificada como Débora Márquez, de 29 años, se encontraba en una fiesta que se desarrollaba en el Centro Vecinal de barrio Los Olmos.

Precisamente la mujer dio cuenta que al ser advertida del incendio de su vivienda salió presurosa hasta su domicilio y, al llegar, observó que la puerta principal estaba entreabierta y todas las habitaciones estaban en llama.

Minutos después se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el foco ígneo, aunque los daños fueron totales con peligro de derrumbe.

Al respecto, la Policía informó que se realizan las averiguaciones pertinentes a los fines de determinar las causas del siniestro, a la vez que tomó intervención la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de Gustavo Atienza.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus