El Diario del centro del país

Darío Lazarte: “Esto recién comienza”

El vocalista agradeció a los que lo votaron durante las distintas instancias del certamen

El cantante fue eliminado de “La Voz”

El solista Darío Lazarte fue eliminado en la instancia de semifinales en el certamen televisivo “La Voz Argentina” al ser derrotado el jueves pasado a través del voto del público por Lucas Belbruno, quien obtuvo un poco más del 64% de los sufragios emitidos virtualmente.

Lazarte había interpretado anteriormente el tema “El mundo” de Sergio Dalma, siendo de esa manera su última participación directa en el programa que se emite por Telefé en el horario del “prime time” nocturno.

Belbruno, de ese modo, se convirtió en el representante finalista del “Team Soledad”, correspondiente a Soledad Pastorutti. El vocalista no vidente de Monte Cristo, Córdoba, es estudiante del Colegio Universitario de Periodismo.

No obstante, el cantante nacido en Merlo  (provincia de Buenos Aires) y radicado en Villa María formará parte de las presentaciones programadas en el mítico Teatro Gran Rex de Buenos Aires. La primera de ellas será el miércoles próximo a las 20 y a las 22.

Poco después de conocerse la noticia, Darío envió a sus redes sociales un agradecimiento especial a todos aquellos que aportaron con su voto a través de mensajes de texto, también al programa, a su familia, su madre, su novia y su hijo, y a Villa María, Pozo del Molle y Merlo.

También subrayó: “Esto recién comienza”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Bajo Perfil y Nani al Festival de Peñas

Mercedes Dagna

“Están los trabajos de los mejores artistas del país”

Daniel Rocha

Esta noche debuta “La Doble Néstor”

Daniel Rocha