El Diario del centro del país

Darío Lazarte entró en «La Voz Argentina» (VIDEOS)

Darío Lazarte, el cantante de 33 años oriundo de Merlo (provincia de Buenos Aires) y residente de Villa María desde hace varios años, apareció horas atrás, en la tercera emisión del programa «La Voz Argentina» que se emite desde el lunes por Telefé.

Al final de la velada del miércoles interpretó el tema «Mi historia entre tus dedos» de Gianluca Grignani, en una audiencia «a ciegas» ante el jurado compuesto por Axel, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner y ante su pareja Ina y su madre Luisa que lo miraban desde un costado en compañía del conductor del programa Marley.

Al terminar su interpretación, Darío fue pre-seleccionado por Sole primero y por Montaner quien pulsó el botón a último momento.

Visiblemente emocionado, Darío comentó como pudo que su sueño era poder cantar. Soledad, al instante, le preguntó si habían cantado juntos, recordando la vez que se realizara un homenaje a la artista de Arequito, en ocasión del Festival Internacional de Peñas 2017, donde Lazarte participó como cantante invitado (hecho que fue remarcado en la nota publicada en la edición en papel del miércoles de EL DIARIO).

Posteriormente, Montaner le señaló que la canción elegida había sido muy buena pero «peligrosa» dada la posible similitud entre el «carraspeo» del intérprete original con la performance de Darío. Acto seguido, el cantante argentino naturalizado venezolano le consultó si podía recrear algún tema en inglés a lo cual Lazarte le retrucó en vivo con un clásico suyo: «Déjame llorar (iluminada y eterna)».

Ambos terminaron cantando el tema en el escenario y tras tal emotivo momento, Darío eligió quedarse con Montaner como su «coach» principal: «Sole, te amo, pero me quedo con Montaner».

Ricardo concluyó diciendo: «Tienes un futuro inmenso; así como tú eres», bromeando por la estatura del postulante. Ya fuera de concurso, dijo que «Darío tiene una sensibilidad talla L» y que «va a emocionar a toda la Argentina».

Luego, Lazarte le respondió a la cronista de «La Voz Argentina» que eligió a Montaner porque «sentí que podía aprender de él un poco más».

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Graglia prepara un plan de terrenos para después de las elecciones

Juan Pablo Morre

Elevaron a juicio la causa por el femicidio de Olga Inés Moyano

Juan Pablo Morre

Choque fatal con una joven víctima

Juan Pablo Morre