De carne somos

Guillermo Francella en “Animal”

ESTRENOS en SudCinemas

 

Animal

Thriller psicológico nacional bajo la dirección de Armando Bo II (nieto- “El último Elvis”) con el protagónico de Guillermo Francella y Carla Peterson.  El actor de “El Clan” interpreta a un hombre cincuentón que trabaja en  un  importante frigorífico  dedicado a producir carne de exportación que vive en una casa en “Los Troncos”, Mar del Plata,  junto a su esposa y sus dos hijos adolescentes. Hombre ordenado, prolijo, acostumbrado a hacer las cosas bien, que al recibir la noticia de que sufre de insuficiencia renal, pasa de la obligación de una rutina de diálisis hasta la lista de espera por un trasplante de riñón, y las idas y vueltas los hacen desesperar.

El riñón no aparece, que lo ilusiona y desilusiona, mientras su deterioro avanza decide romper el esquema de lo legal, tomando un camino transversal que lo llevará por caminos sinuosos.

 

Han Solo: una historia de Star Wars

Tratando de explotar al máximo los personajes de “La Guerra de las Galaxias”, una precuela se asoma en el horizonte. Esta vez es para conocer los pasos que dio Han Solo, antiguamente interpretado por Harrison Ford. Aquí desde joven, hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una Nueva Esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus