De Taiwán a las Peñas

El encuentro de Buenos Aires, en el que Gill intentaba promocionar la ciudad en la sede diplomática taiwanesa, donde se lo ve con Hsieh

Llega hoy a la ciudad un embajador

Hsieh Chun-then, el embajador de Taiwán en Argentina, llegará hoy a la ciudad para desarrollar una nutrida agenda que lo llevará esta noche a presenciar la apertura del Festival Internacional de Peñas, y mañana a reunirse con empresarios locales.

El diplomático, que oficia además como encargado de negocios de la oficina comercial de su país, llegará acompañado por su esposa, según pudo saber EL DIARIO.

La economía taiwanesa se encuentra en el puesto 21 a nivel mundial y el PIB per cápita es un indicador del nivel de vida de sus habitantes: en 2015, fue de 19.940 euros.

Hsieh fue invitado tiempo atrás por intendente Martín Gill, en un raid que realizó por embajadas para promocionar la ciudad.

Además de la actividad “peñera” de esta noche, el embajador tiene agendadas para mañana reuniones con el rector de la Universidad Nacional, Luis Negretti; con el presidente del Parque Industrial, Carlos Pizzorno, y con empresarios de la ciudad y la región.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus