Decenas de policías allanaron el boliche más arraigado de la región en busca de droga

Villa Nueva – Detuvieron a uno de los responsables del lugar. Al llegar los efectivos policiales obligaron a salir del boliche a todos los concurrentes que estaban en el lugar. La requisa duró varias horas

En la entrada a Quinoto, durante el allanamiento realizado en la víspera, algunos de los efectivos y un móvil de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

El empresario Daniel López fue detenido, a la vez que se secuestraron envoltorios con picadura de marihuana, porros y dosis de cocaína, durante un operativo desarrollado en las primeras horas de ayer en el boliche Quinoto, situado junto a la ruta provincial 2 en Villa Nueva.

La requisa estuvo a cargo de una gran cantidad de agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) dirigidos por Francisco Adrián Salcedo y fue dispuesta por el fiscal Walter Gesino.

Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron un domicilio en Río Cuarto, donde secuestraron elementos de corte, dinero en efectivo y municiones

El operativo, que se inició poco después de las 4, se extendió durante varias horas y en el mismo se realizó una minuciosa requisa.

El accionar de los uniformados, que arribaron al lugar en varios móviles y fuertemente pertrechados, coincidió con la realización de una fiesta bailable, por lo que en el interior del boliche había muchos concurrentes, a quienes se les ordenó abandonar el ambiente.

En la ocasión se secuestró varias dosis de picadura de marihuana que fueron encontradas en envoltorios, así como una cantidad no determinada de porros.

Durante el allanamiento los agentes de la FPA trasladaron a uno de los responsables de la confitería, un hombre de 55 años, quien está acusado de facilitar el lugar para el consumo de estupefacientes, cargo que está contemplado en la Ley 23.737, también llamada “Ley de Drogas”.

En cambio, no se informó que se hayan producido aprehensiones de los asistentes a la confitería, aunque sí se detectó la presencia de menores de edad.

Además, la Policía incautó 91.515 de pesos en efectivo, monto que sería producto del pago de las entradas que se abonaron para ingresar al boliche.

 

En Río Cuarto

En tanto, efectivos de la misma fuerza policial arrestaron en una vivienda de Río Cuarto a un hombre de 47 años, quien está sospechado de estar involucrado en la comercialización de droga al menudeo.

En este caso el procedimiento también se realizó ayer en la zona costera de esa ciudad y el apresado tiene, además, antecedentes por amenazas.

En la casa donde los agentes realizaron el control se encontraron elementos de fraccionamiento, una caja que contenía cartuchos calibre 22 y la suma de 1.455 pesos en efectivo.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus