Dedicado a los niños

La Big Band está programada para hoy a las 16

Teatro en el híper

La Big Band está programada para hoy a las 1614

Hoy a las 16.30 se estrenará en el híper Libertad Paseo Villa María (salida hacia la autopista), la obra infantil “Súper Máximus y la aventura de la sonrisa perdida”.

Se trata de una creación colectiva llevada adelante por el Elenco de Teatro Independiente (ETI), que dirige Walter Stäuble. La pieza contará con la participación de Laura Argüello, Vanina Le Roux, Paula Tissera y Gastón Guerini.

Vale señalar que la misma producción comenzará a montarse diariamente desde mañana a las 18.30 en Mística Casa Cultural (Maipú 145).

En tanto, desde el viernes 21 a la domingo 23 del corriente mes se realizará en el híper una feria de artesanos junto a Subsecretaría de Cultura del municipio local, con la exhibición de 40 expositores más puestas de stand up, a partir de las 20.30.

Sigue el circo

En el marco del programa oficial de vacaciones de invierno “Había una vez… un circo”, se plasmarán hoy dos funciones del ciclo “Circoteca” en la carpa ubicada frente a la explanada de la Medioteca Mariano Moreno (Sabattini 40).

A las 15: “Ring” de Circo Moskito, del artista local Ramiro “Chumy” Chanquía.

A las 18: “Mucho más que circo” de Compañía Simpañía, de Buenos Aires radicada en Carlos Paz.

 

La “Big Band” en la Tecnoteca

Para hoy a las 16 está prevista la actuación de la Bing Band en la explanada de la Tecnoteca (Sabattini 40). La agrupación, constituida por una sección rítmica de batería, percusión, bajo y guitarra, más una sección de saxos, flautas, clarinetes, trompetas y trombones, está a cargo de Sergio Alonso.

En caso de mal tiempo se postergará para la semana próxima.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus