El Diario del centro del país

Del barrio La Calera a Showmatch

Marcelo Tinelli posteó esta foto junto a Santiago Montivero

Televisión – El comedor Caritas Felices en el “Bailando”

La entidad benéfica coordinada por Marisa Sánchez viajó a Buenos Aires a participar del programa conducido por Marcelo Tinelli. El pequeño Santi Montivero rapeó en vivo sobre el comedor

Una delegación del comedor Caritas Felices del barrio La Calera de nuestra ciudad participó el jueves por la noche de la emisión en vivo del programa televisivo “Showmatch” que se transmite por la pantalla de Canal 13.

Vale recordar que la pareja de baile compuesta por Diego Ramos y Lourdes Sánchez (quien está remplazando a Macarena Rinaldi), está representando el “sueño” del comedor en el certamen “Bailando 2018”.

En dicha ocasión, la delegación liderada por Marisa Sánchez no solo participó del envío sino que además contó entre sus filas con un pequeño rapero del barrio quien fue invitado al piso a “rapear” junto al conductor Marcelo Tinelli.

Santiago “Santi” Montivero de 13 años (hace 6 que asiste a Caritas), lanzó su lírica tierna e improvisada sobre el viaje de los chicos del comedor a dicho reality mediático. Santi, al igual que otros chicos del comedor, asisten actualmente al taller de rap dictado por el profesor Facundo Rodríguez.

Pero el pequeño artista viene elaborando sus raps en forma autodidacta desde hace tiempo. Incluso, dos años atrás, Santiago actuó en el Día del Niño que organizaran las Iguanas Solidarias en el Anfiteatro Municipal.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“Vamos a dejar todo en la cancha”

Daniel Rocha

Beca de Danza Vida a la Fundación Julio Bocca

Daniel Rocha

Volvió el ritmo y el color

Daniel Rocha