Derrota de la UNVM en rugby

Se disputó la segunda fecha del torneo Desarrollo de la Unión Cordobesa de Rugby y la Universidad Nacional de Villa Máría, conducida técnicamente por Gabriel Alvarez, sufrió una nueva derrota.

En la oportunidad, la Uni perdió de visitante ante San Francisco Rugby  38 – 22, luego de establecer cierta paridad en el juego, en gran parte del partido.

Recién al final, los Charabones del este cordobés fueron letales por la rapidez de su línea de ataque.

Los dueños de casa consiguieron así su segunda victoria consecutiva, ya que en la fecha inicial le había ganado a Colegio Taborín.

En contraposición, el equipo de esta ciudad capitalizó una nueva caída, ya que en el debut, en el campus, los derrotó Asociación Cordobesa de Volantes 48-8.

En intermedia, también ganó San Francisco Rugby 36-0.

 

M-19

El pasado sábado se jugó la cuarta fecha del torneo de M-19, de la Unión Cordobesa de Rugby, con triunfo de San Martín y derrota de Jockey Villa María.

En Zona A, en partido muy parejo, Alianza Jesús María le ganó a Jockey 23-20. En zona B, San Martín logró una importante victoria ante Córdoba Rugby 35-12.

En Zona A es el líder Urú- Curé, de Río Cuarto, con 15 unidades; Jockey Villa María comparte el cuarto lugar junto a Jockey Córdoba “B” y Atletic “B”, con 5 puntos. La Zona B tiene como puntero a Tala A (15 puntos), mientras que San Martín está cuarto, con 9.

 

Hockey: el Jockey no para de ganar

Jockey de Villa María no para de ganar en el torneo de damas B-2, primera: el finde, en uno de los interzonales, derrotó en la capital provincial a Jockey Córdoba Rojo 2-0, sumando su quinta victoria consecutiva y manteniéndose como líder invicto en la zona B.

Los goles fueron de Valentina Chávez y Ana De la Iglesia.

En otras categorías ganó 5-1 en séptima, 2-1 en sexta y 2-0 en quinta; perdió 2-3 en intermedia.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus