El Diario del centro del país

Derrota de San Martín en el cierre de la temporada

Las chicas finalizaron el año de competencia

HOCKEY SOBRE CESPED

San Martín cayó en su visita a Talleres de Córdoba por 5 a 2, en un partido correspondiente a la anteúltima fecha del Proyección Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

En la fecha se sumó el tercer clasificado al Oficial de Damas “A” 2019, que es Carlos Paz, y se agrega a Tala RC y Córdoba Rugby, que se habían clasificado previamente. En la última fecha se definirá el cuarto equipo que acceda a jugar el próximo año en la máxima división del hockey cordobés.

En la fecha jugada durante el fin de semana se registraron estos resultados: Universitario Rojo y Carlos Paz RC empataron 2 a 2, Tala RC venció por 3- a 2 a Jockey Córdoba “B”, Urú Curé de Río Cuarto le ganó 4 a 0 a Córdoba Rugby, mientras que Talleres venció por 5 a 2 a San Martin de nuestra ciudad.

De esta manera, a falta de una fecha para el final Tala RC lidera con 26 unidades, lo siguen Córdoba Rugby con 23 y Carlos Paz RC con 21. El cuarto lugar lo comparten Urú Curé RC (tiene un partido más) y Universitario Rojo con 17, sexto está Talleres con 16, Jockey Club “B” con 14. En tanto, San Martín cierra la tabla con 7.

En el encuentro jugado en el predio Bimbo Rizzuto del Córdoba Athletic, Talleres venció por 5 a 2 a San Martín de nuestra ciudad, con goles de Abigail Barberis (2), Sathya Casado (2) y Priscila Cisterna para la “T” y de Floriana Lirio y Judith Marín para el Tricolor.

Para San Martín, el partido del fin de semana marcó la despedida de la actual temporada, ya que adelantó ante Urú Curé el partido correspondiente la última fecha.

 

Quinta subcampeona

Más allá de la Primera, San Martín tuvo la satisfacción de ser subcampeón en quinta división.

Esa categoría, en el último partido jugado en la capital provincial le ganó a Talleres 4-1, coronando una excelente tarea en la segunda parte del año.

Cabe recordar que hace una semana atrás perdió la chance el equipo tricolor de ser el mejor, cuando fue derrotado por Urú Cure de Río Cuarto 3-0.

Los otros resultados fueron estos:

Primera: Talleres 5 – San Martín 2.

Intermedia: Talleres 3 – San Martín 0.

Sexta: Talleres 1 – San Martín 3.

Séptima: Talleres 1 – San Martín 1.

 

Caballeros suspendieron

En esta ciudad, Jockey Villa María iba a ser sede de la realización de la Copa de Plata de la Federación del Oeste Santafesino, caballeros, Primera, junto a Unión de Oncativo y Sunchales, pero la lluvia obligó a postergar los partidos, que deberán ser reprogramados.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Torneo femenino en el Prado Español

Daniel Rocha

Blanco y Conrero ganaron en Achiras

Daniel Rocha

El Parque vivió una gran fiesta

Juan Pablo Morre