Designaron coordinadores y directores en distintas áreas

Cambios en el organigrama municipal  – Fueron puestos en funciones ayer tras la firma de las resoluciones

Entre quienes fueron puestos en funciones se encuentra la nueva directora del MuniCerca 4 y el flamante titular de la Dirección de Participación Vecinal

 

Con la firma de las correspondientes resoluciones, ayer se puso en funciones, en distintas áreas de las secretarías que componen el organigrama de la gestión de Gobierno local, a personas que se desempeñaban como personal de planta o venían trabajando dentro del municipio.

En este sentido, se rubricó la designación del ingeniero Joel Coria a cargo de la Coordinación de Redes y Sección de Reclamos, comprendida dentro de la Dirección de Infraestructura y la de Laureano Miguel Roganti en la Coordinación de Electricidad y Alumbrado Público, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.

Dentro de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, la licenciada Carolina Fissore será la nueva directora del MuniCerca 4, que integra a los barrios La Calera, Roque Sáenz Peña, Güemes y Almirante Brown.

En tanto, tras haberse acogido a los beneficios jubilatorios el anterior titular de la Dirección de Participación Vecinal -Enrique Pires-, con la resolución será Sebastián Panero quien desempeñe dicha función.

Asimismo, en Asesoría Letrada fue designado Juan Manuel Poncio como coordinador del cuerpo de abogados.

“De este modo, se incorporó en coordinaciones y direcciones a personas jóvenes, algunos de los cuales ya se desempeñaban en el municipio en distintas funciones”, se informó desde la Municipalidad.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus