El Diario del centro del país

Destino San Javier gratis en el Bomarraca

Destino San Javier, el trío integrado por Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone interpreta folclore mezclando profundas letras con melodías románticas, zambas y chacareras

En el mes de la mujer

El evento comenzará a partir de las 19.30. Está organizado por el municipio con la colaboración de la Agencia Córdoba Cultura

En el marco del mes que se conmemora el Día de la Mujer, el jueves habrá un espectáculo musical gratuito con la presentación de Destino San Javier. Organizado por el municipio con la colaboración de la Agencia Córdoba Cultura, el evento comenzará a partir de las 19.30 en el Salón Bomarraca.

Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone integran el grupo que se desprende, a modo de herencia, del famoso Trío San Javier. Con algunas canciones compuestas por sus padres y otras propias, los músicos desplegarán su repertorio de folclore melódico.

Es importante destacar que la entrada al evento es gratuita. En el salón emplazado en Antonio Sobral 550.

 

Seguir con la herencia musical

Destino San Javier es un grupo conformado por Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone, hijos de integrantes del ex-Trío San Javier.

Continuando con la herencia musical, los cantantes fueron recientemente premiados en el Festival Internacional de Viña del Mar, ganando la Gaviota de Plata como intérprete y la de mejor canción por “Justo ahora”.

Con una intensa gira de verano, el grupo se presentó ante más de 200 mil personas solo en el mes de enero, antes de las distintas actuaciones a lo largo del festival en Chile.

El trío de ascendente carrera, que viene de presentarse en Colonia Caroya y Pilar el viernes 15 de marzo y el domingo 17 en Río Tercero manifestó recientemente que lo que es están viviendo “es increíble”: “Nos sentimos muy acompañados por la gente. Pudimos recorrer muchos escenarios y nos acordamos siempre de la gente” y el jueves se encontrarán con su público villamariense.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Iniciaron las “Muestras Simultáneas” en la Usina

Daniel Rocha

Incluirán a la Fiesta del Cocinero entre los eventos anuales de la vecina ciudad

Alexis Loudet

Facu y la Fuerza calentó la previa en la costanera

Mercedes Dagna