El Diario del centro del país

Detenido por entrar a la casa de su expareja

Villa Nueva

La Policía detuvo durante la noche del sábado pasado a un hombre que está sindicado como autor del delito de “violación de domicilio”, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de un individuo de 28 años, quien fue aprehendido a las 22.50 cuando se encontraba en Namuncurá al 900, toda vez que había entrado a la vivienda de su expareja, una joven de 20 años.

Los agentes trasladaron al intruso a la Alcaidía donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

 

Niña asesinada

Por otro lado, el fiscal Francisco De Obaldía Eyseric, confirmó que el cuerpo hallado el viernes pasado en Resistencia se trata en un 95% de Angelina Cáceres, la niña de 13 años que se encontraba desaparecida desde el 23 de diciembre pasado.

“Acá hago cargo a la Seccional Quinta, estos hijos de puta no hicieron nada, dejaron que la maten, al comisario, a todos los que tenían la guardia el 23 a la noche los hago cargo”, expresó conmocionado Daniel Cáceres, padre de Angelina, frente a las cámaras tras identificar las prendas que vestía el cuerpo hallado en la capital de la provincia de Chaco.

“¿Sabén que nos dijeron? ¿Cuántos años tiene? 13 años, ahh se fue con uno viejito, hijos de puta. Ojalá que nunca les pase a ustedes”, contó el padre de Angelina, mientras familiares intentaban contenerlo tras haber reconocido las zapatillas que llevaba su hija la última vez que fue vista.

El cuerpo fue encontrado por medio de un drone de la Policía chaqueña a unos 800 metros de la avenida Soberanía Nacional.

Por la desaparición de la adolescente se encuentra detenido un joven de 21 años, con el que había quedado en encontrarse luego de mantener una conversación por chat.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Pedido de aclaración

Juan Pablo Morre

Pareja detenida por el homicidio cometido cerca del Molino Fénix

Daniel Rocha

Atraparon a ladrones de ladrillos

Mercedes Dagna