Detenido por violento

Había agredido a su pareja

A pocas horas de que la Fiscalía de Instrucción de Feria ordenó la detención de un sujeto por un episodio de violencia de género, efectivos de la Patrulla Preventiva detuvieron durante la noche del lunes pasado a un hombre de 21 años (foto superior).

Como se indicó el joven está involucrado como supuesto autor de “lesiones leves calificadas” en perjuicio de su pareja, agresión que fue denunciada días atrás.

La aprehensión del acusado se concretó poco después de las 22 del lunes y fue trasladado a la Alcaidía donde está a disposición de la Fiscalía.

En Bell Ville detuvieron a una mujer de 29 años a quien le secuestraron varias dosis de droga para la venta

Narcomenudista

En tanto, una mujer de 29 años fue arrestada en un barrio de Bell Ville por comercializar, al menudeo, distintos tipos de estupefacientes.

El procedimiento lo realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una vivienda situada en barrio Campo de Mayo que se utilizaba como punto de expendio de sustancias prohibidas.

Durante la requisa, además de la detención de la mujer por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, se incautaron  varias dosis de marihuana y cocaína, además de $8.679 en efectivo y elementos de corte.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus