Detuvieron a otro sujeto con un arma falsa

Quisieron identificarlo e intentó escapar

Otra persona portando una réplica de un arma de fuego fue detenida ayer por la Policía local.

Desde la Departamental informaron que la aprehensión se concretó en la esquina de Ituzaingó y Santiago del Estero, luego de que efectivos policiales pretendieron identificar a un hombre que caminaba por el sector.

El sujeto, al ser abordado por los policías, intentó huir del lugar y al ser alcanzado por los agentes los enfrentó y se trabó en lucha con los mismos.

Tras ser controlado, los uniformados encontraron entre las prendas del detenido que vive en la localidad de General Deheza un revólver color plateado de imitación, dos billeteras, un celular y otros elementos.

El individuo apresado fue puesto a disposición de la Justicia y se investiga si ha participado en hechos de robo acontecidos durante las últimas semanas.

Cabe recordar que en las primeras horas del sábado fue también detenida otra persona que intentó asaltar a un taxista con una arma de juguete.

El asaltante de 26 años, y con domicilio en Córdoba capital, logró ser capturado horas después cuando intentaba cruzar las vías del ferrocarril, a la altura del bulevar Vélez Sarsfield.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus