El Diario del centro del país

Detuvieron a un joven varillense por integrar una red de explotación sexual

Allanamientos por una causa de trata de personas

El arrestado cumplía funciones en el Centro de Empleados de Comercio de Las Varillas

Efectivos de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre en Las Varillas acusado de formar parte de una red de explotación sexual.

El detenido, que resultó ser Rodrigo Martínez, desempeñaba tareas en el Centro de Empleados de Comercio de esa ciudad, fue apresado en Las Varillas, donde se concretaron dos allanamientos, uno en la vivienda de Martínez y otro en la sede de la entidad donde prestaba servicios.

El arresto del varillense fue solicitado desde el Juzgado Federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay, y el operativo fue realizado por la División Trata de Personas de la Policía Federal, institución que comanda Néstor Roncaglia.

La detención de Martínez es el resultado de una investigación que se inició a principios del corriente año.

Durante el operativo se incautaron computadoras, pendrives, teléfonos celulares, impresoras, una agenda personal del detenido y otros elementos que podrían contribuir a la resolución del caso.

 

En Alta Gracia

En tanto, la Justicia de Alta Gracia dictó la prisión preventiva de un hombre de 29 años que abusó y amenazó a la hija de su pareja, de solo 15 años.

El sujeto manipuló a la menor y la amenazó diciéndole: “Si hablás, voy a llevar a tu mamá al cementerio, los voy a matar a todos”.

La adolescente era sometida cuando la madre se iba a trabajar y, al quedar embarazada, la golpeó en varias oportunidades e incluso se paraba sobre el vientre para forzar el aborto.

El sujeto está imputado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado, por la condición de guardador y convivencia preexistente.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

No aparecen las hermanas

Mercedes Dagna

Un motociclista grave en Villa Nueva y dos muertos en el interior cordobés

Alexis Loudet

Impactó contra un camión

Noemí Bramardo