Detuvieron a un joven y a un menor

Uno de los detenidos durante el allanamiento realizado poco antes del mediodía de ayer en Villa Nueva

La Policía aprehendió ayer en un domicilio de Villa Nueva a un joven de 18 años y a un menor de 14, en ambos casos por la supuesta autoría de “desobediencia a la autoridad y encubrimiento”, informó la Unidad Departamental San Martín.

Los traslados se registraron como resultado de un allanamiento realizado a las 11.30 de la víspera en una vivienda situada en el kilómetro 1 de la ruta provincial 4.

Durante el operativo, que fue realizado por agentes de la División Investigaciones, fueron secuestrados un celular Apple y varias prendas de vestir.

La requisa y las detenciones guardan relación con un hecho acaecido durante la madrugada de ayer al finalizar una fiesta que se realizó en el predio situado junto al río Ctalamochita y calle Italia en la vecina ciudad.

Los hechos se sucedieron durante la madrugada cuando un grupo integrado por cinco sujetos, mediante golpes, se apoderó ilegítimamente del celular luego incautado.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición del magistrado que entiende en la causa.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus