El Diario del centro del país

Detuvieron a un subcomisario de Tancacha por “encubrimiento”

Imagen ilustrativa (archivo)

Procedimiento por “comercialización de estupefacientes”

Un jefe policial de 46 años, adscripto a la dependencia de la Policía de la Provincia de Córdoba existente en la localidad de Tancacha, fue aprehendido durante la noche del martes pasado por sus pares de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un procedimiento realizado en Río Tercero.

Se trata del subcomisario Roberto Manelli, quien está imputado como presunto autor del delito de “encubrimiento”, en el marco de una investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal por venta de narcóticos en la ciudad cabecera del Departamento Tercero Arriba.

Manelli fue arrestado cuando, durante la noche del martes pasado, circulaba en un Fiat Idea por el sector céntrico de Río Tercero.

En la ocasión fue también fue detenido cuando conducía un Ford Focus en barrio Cerino de esa ciudad un segundo individuo, de 42 años, a quien se vincula directamente con la comercialización de drogas.

Se informó que en el caso de Manelli se dio participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

 

En Marcos Juárez

Otro procedimiento contra el flagelo de la droga se realizó en un barrio del sur de Marcos Juárez, donde fue requisada una vivienda donde reside una mujer cuyos padres, desde hace dos meses, se encuentran detenidos en Villa María por comercialización de estupefacientes.

En esa ocasión fueron apresados una mujer identificada como Andrea Pérez y su pareja, quienes actualmente se hallan detenidos en Villa María.

Mientras que en la casa que ocupaban los aprehendidos ahora viven los hijos, sobre quienes existen sospechas toda vez que, aseguraron los vecinos, todas las noches se observan movimientos extraños donde se concentran muchas personas que concurren con motos y autos.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Murió en un choque un hombre de Monte Maíz

Juan Pablo Morre

Actividad reducida en Tribunales por la Feria Judicial

Juan Pablo Morre

Prisión preventiva para 11 convictos

Mercedes Dagna