Detuvieron a un sujeto, acusado de violar a una menor

La detención del sospechoso se produjo en una vivienda de barrio Felipe Botta, a las 9 de la mañana de ayer

Policías en acción – Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente carretero

Efectivos de la Policía de Villa María detuvieron ayer a un hombre de 30 años, acusado de haber violado a una menor en la localidad de Guatimozín.

El procedimiento se concretó a las 9 en una vivienda de barrio Felipe Botta, donde personal de la División Investigaciones arrestó al sospechoso, quien también es oriundo de aquella población del sureste cordobés.

La Unidad Departamental San Martín informó que el allanamiento fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de turno luego de una serie de averiguaciones que permitieron localizar al sujeto, quien era buscado desde el año pasado cuando el padre de la víctima denunció el hecho.

El acusado fue trasladado a la Comisaría de Distrito local y posteriormente a los calabozos ubicados en la Alcaidía de barrio San Justo, donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial interviniente, imputado como presunto autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

 

El accidente registrado en la ruta 158 dejó como saldo cuatro personas heridas (entre ellas, dos menores), quienes viajaban en un Fiat Palio. Tras el impacto, el coche quedó volcado sobre la banquina

Choque y vuelco en la 158

Por otra parte, la Policía dio cuenta de un accidente carretero ocurrido sobre la ruta nacional 158, que dejó como saldo cuatro personas lesionadas.

El espectacular siniestro vial se produjo pasadas las 13.30 a la altura del kilómetro 171, entre Villa María y Arroyo Cabral, donde por causas que no fueron precisadas colisionaron un automóvil Fiat Palio de color blanco y un camión Fiat 619 con acoplado.

Producto del encontronazo, el rodado menor se fue a la banquina y terminó volcado, con las ruedas hacia arriba.

La Oficina de Prensa de la Departamental informó que el Palio era conducido por una mujer de 52 años, quien viajaba acompañada por otra persona de sexo femenino y dos menores, todos domiciliados en la ciudad de Río Tercero, mientras que el camión era guiado por un joven de 24 años, radicado en la localidad de General Cabrera.

Los cuatro ocupantes del automóvil sufrieron golpes y escoriaciones, por lo que fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se constató que las lesiones eran de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus