El Diario del centro del país

Detuvieron al asaltante que le puso un cuchillo en el cuello a un taxista

A primera hora de la mañana la Policía detuvo a un individuo que está sindicado como el autor del violento asalto a un taxista acaecido el domingo pasado

Mientras, una mujer resultó herida en un arrebato

Hubo cuatro aprehensiones en relación a cuatro causas diferentes. En barrio Ameghino, a su vez, una mujer fue víctima de un arrebatador

Prácticamente a la misma hora, para ser más exactos con una diferencia de 50 minutos, la Policía logró apresar a un individuo que está sindicado como el autor del violento asalto perpetrado contra un taxista, pero una mujer fue víctima de otro delincuente que la despojó de la cartera y le provocó heridas, de acuerdo a lo informado por la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los procedimientos policiales se registró a las 7 en una vivienda situada en calle Deán Funes sin número, en barrio General Roca (conocido como La Calera), lugar donde fue detenido un hombre de 25 años, quien está acusado como presunto autor del delito de “robo calificado”, en perjuicio de un taxista.

El ilícito fue perpetrado el domingo pasado y por el mismo resultó victima un taxista de 24 años, a quien amenazó colocándole un cuchillo en la garganta para finalmente quedarse con el dinero de la recaudación.

Durante la requisa los agentes secuestraron objetos y elementos probatorios de que actuó con un arma blanca, a la vez que desde la Justicia se investiga si el aprehendido está involucrado en otros episodios delictuales.

Durante las últimas jornadas, a su vez, se registraron otras detenciones, entre ellas la de una mujer de 25 años por la supuesta autoría del delito de “violación de domicilio y lesiones” en perjuicio de otra mujer de 25 años.

El arresto de la mujer ocurrió a las 18.30 del martes pasado en una vivienda situada en la cuadra del 1200 de calle Intendente Correa, en barrio Pellegrini.

Por otro lado, la Policía dio cuenta de otras dos aprehensiones, una en la esquina de Maipo y Aconcagua y otra en bulevar Argentino e Independencia.

En el primer caso se trata de un sujeto de 32 años, sobre quien existía orden de captura por la presunta comercialización de drogas.

El otro arresto, en cambio, recayó sobre un individuo de 34 años que tenía en su poder una cuchilla, por lo que se le imputó la autoría del delito de “portación ilegal de armas”.

 

Arrebato

En tanto, a las 7.50 de ayer un sujeto que se movilizaba en una moto de 110 cilindradas le arrebató la cartera a una mujer de 54 años.

En el interior de la cartera la mujer guardaba dinero en efectivo y un teléfono celular, aunque por añadidura, el violento accionar del desconocido, que ocurrió en la esquina de San Juan y Alberdi (a media cuadra del Club Ameghino), le deparó a la mujer lesiones de distinta consideración.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Motociclista en grave estado al chocar contra un camión

Juan Pablo Morre

Fueron arrestados por agredir a dos mujeres

Mercedes Dagna

Hallaron 11 lámparas desaparecidas en el Corralón municipal

Noemí Bramardo